El impresionante super blog sobre revistas.



CÓMO CREAR UNA REVISTA

Paso 1: añadir fotos y gráficos atractivosImágenes interesantes son fundamentales para atrapar su audiencia.

Asegúrese de que sean de alta calidad: por lo menos 300 ppi para revistas impresas y 200 ppi para digitales. ¿Y si el creador de una revista no es un fotógrafo profesional? Puede acceder a imágenes de depósito gratis, con sitios como Free Range depósito, o servicios pagados como Shutterstock. Lucidpress tiene opciones de edición de imágenes que le ayudan a perfeccionar sus tomas para lograr una calidad asombroso.

Paso 2: Consideraciones de impresiónSi usted imprime su revista, consulte con un servicio de impresión profesional. La calidad de la imagen debe ser más alta de lo que podría ser para un boletín o periódico, y usted querrá utilizar un papel grueso y brillante. ya que las revistas comunmente se doblan y grapan, conseguir las páginas en el orden correcto puede ser complejo.

En Lucidpress, las plantillas de revista están dispuestas en tapa para cubrir el pedido. Trabaje con su imprenta para detallar qué tipo de encuadernación quiere. Para lograr el aspecto tradicional de revista, use sangrado completo en su documento.

La hemorragia es el sector de su revista a ser recortada antes de enviar a sus leyentes. Ajuste el sangrado a 0,125 o 0,25 pulgadas para que no haya un margen blanco alrededor de las imágenes.

Paso 3: encontrar el mensaje y la tipografía correctosLa forma en que escriba sus artículos de revista y presente visualmente su texto dependerá de quiénes sean sus destinatarios. diversos tipos de letra tienen connotaciones diferentes, y generalmente, los tipos de letra serif son óptimos para la visualización de impresión, mientras que los tipos de letra sin gracias fueron creados con el fin de la web.

Diferentes partes de su revista piden diferentes estilos de presentación. Utilice variantes de una familia de fuentes para mis fuentes ofrecer una sensación consistente (pero única) a las partes individuales. No sacrifique la legibilidad por la diversidad utilizando diferentes tamaños de letra, pesos y mayúsculas y minúsculas, puede obtener un buen kilometraje de solo una familia de fuentes sin verse demasiado ocupado.

Verifique que su texto sea de forma sencilla entendible, animará a su audiencia a compartir sus artículos y que las expresiones se complementen con las imágenes. texto de fuente de la revista font text captura de pantallaplantilla de revista de tendencias plantilla de revista revista de revista de inclinación Paso 4: determinar el propósito de su revista Diferentes tipos de revistas tienen diferentes fines.

Algunos son muy informativos, mientras que otros tienen como objetivo primordial entretener. Éstos son algunos de los objetivos a tener en cuenta en el momento de armar su revista: Informar-Los artículos deben añadir valor para el lector.

El texto de la revista debe ser exacto, meticulosamente investigado y bien escrito.Entertain-People se suscribe a revistas impresas y digitales porque son divertidas. La combinación de fotografía, diseño gráfico y artículos de interés humano debería atraer a sus leyentes.Entice a comprar-Revistas y catálogos son escaparates ideales para bienes y prestaciones. Con la aparición de las revistas digitales, su audiencia puede ser dirigida inmediatamente al punto de venta.

Generar enfrentamiento - El periodismo debe exponer a los lectores a una variedad de puntos de vista. Cuando los artículos de las revistas se vuelven virales, usted cuenta con la posibilidad de dirigir la conversación cultural.Persuadido-Tanto la escritura corta como la larga tienen por fin persuadir a los que leen de un punto de vista o curso de acción dado. Asegúrese de que su escritura sea clara, concisa y bien enfocada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El impresionante super blog sobre revistas.”

Leave a Reply

Gravatar